viernes, 10 de septiembre de 2010

Mañana lo Dejo

Mañana lo dejo, lo juro, esta será la última vez que lo tendré entre mis labios, que aspiraré su veneno como algo sagrado…
Mañana lo dejo, lo prometo, mañana me olvidaré que él existe, dejaré de desear su cuerpo entrelazado al mío, sus besos adueñándose de todo, su aroma a sexo y tabaco…
Mañana lo dejo, lo prometo, no permitiré que su exquisito narcótico me mate, no esta vez, sacaré fuerzas de no sé dónde diablos y me levantaré de su cama, caminaré con paso firme hacia la puerta…
Mañana lo dejo, lo juro, hoy lo besaré por última vez, aspirare el humo de su boca y formaremos sicodélicas figuras entre nosotros, vibraremos y gemiremos unidos, disfrutaremos el humo, el veneno que somos el uno para el otro, hoy lo amaré por última vez…
Mañana lo dejo, en serio, mañana borrare su aroma de mi piel, mañana lo alejare y dejará de ser el objeto de mi deseo, de mi obsesión, el dueño enfermo de mi placer, el verdugo que me asesina con cada arremetida contra mi cuerpo…
Hendrix retumbas en mis orejas y yo solo me repito:  “Mañana lo dejo, lo juro”… mañana… mañana… mañana…  ¿Cómo dejarlo si aún lo deseo? ¿Cómo dejarlo si aún lo siento cubriendo mi cuerpo?
Hendrix me recuerda que no es tan fácil dejarlo, que es un vicio, que en sus dedos se encuentra mi alquimia, que en sus labios se encuentra mi perdición quizás eterna, que es y será tal vez mi pecado favorito…
Mañana lo dejo, lo prometo, hoy déjenme en paz, quiero revolcarme en su lecho, juguetear con el humo, estallar de placer y luego bajar lentamente acunados por el humo,  hoy como despedida dejaré que juegue con mi cuerpo a sus anchas, el humo sicodélico nos bañara, el pudor lo dejaré en la puerta antes de entrar a su extraño y toxico templo de placeres infernales…
¡Mañana lo dejo, lo juro, juro que mañana lo dejo!
De fondo suena un blues, enciendo un cigarrillo, me lo llevo casi de forma lasciva a los labios, “Mañana lo dejo” pienso, sonrió… a él jamás lo podré dejar, es mi condena, mi sentencia de muerte… pero todos deben pensar que anhelo poderlo dejar…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio