jueves, 26 de agosto de 2010

Para Ti



Te quiero mucho y te extraño de maneras que jamás imagine, solo quiero que llegues pronto a mi lado, quiero que nuestro sueño comience pronto. 
Nunca imagine que algún día llegaría a sentir esto, menos de esta manera,  de la manera en que se ha presentado todo entre nosotros. 
No me canso de decir que lo nuestro es mágico, y me asombro a mi misma cada vez que lo digo pues antes de ti yo no creía en la magia, me era ilógico pensar siquiera en querer a alguien sin antes haberte visto la cara, pero tu cambiaste todo, en la distancia me hiciste sentir tu alma...


Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous seba ha dicho...

solo quiero salir de esta montaña para volver de verdad a la vida.....
te extraño demasiado, y lo magico que siento que es de siempre.

26 de agosto de 2010, 18:41  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

también quiero que salgas de esa montaña y que tu nuevo refugio sea mi alma...
creo que te he extrañado toda una vida...
te quiero...

27 de agosto de 2010, 12:31  
Anonymous seba ha dicho...

ya eres mi refugio, ya eres muchas cosas para mi.
esta montaña ya me mostro lo que queria que viera y ese algo eras tu...

te quiero lo sabias??

27 de agosto de 2010, 15:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio