lunes, 16 de abril de 2012

Día 22





22 días sin saber de ti, no sé que debo sentir, o si esta bien o si esta mal sentir algo, solo sé que me siento como la mierda, que tu ausencia duele como la mierda y que apestar de mostrarme fuerte antes todos, otra vez estoy en el piso, otra vez por ti, por que no estas, por que tu cuerpo ya no acuna al mío en estas putas noches heladas.
Black suena a todo lo que da y ya voy por mi segunda cerveza. ordenando la piesa apareció más ropa tuya y como las idiotas apreté las prendas contra mi para buscar vestigios de tu olor, rastros de ti, para engañarme aunque sea unos segundos y sentir que aún estabas a mi lado, que la vida aún tenía algún sentido.

No quiero más, no puedo más, hasta mantenerme en pie me es difícil, dentro de mi tiembla todo y solo quiero caer y llorar, no esforzarme más por nada, no aparentar que estoy bien, que esto no me ha superado, porque por la mierda, esto me supero, me mando al peor de los infiernos, ni Krishna, ni Dios, ni Buda, ni el Universo me pueden quitar este dolor, esta puñalada que recibe mi alma con cada recuerdo, con cada suspiro por tu ausencia, estoy agonizando, sino sé pronto de ti, mi alma caerá esta vez sin remedio...
Sálvame, por favor sálvame, con solo un mensaje, una llamada, dime que estas bien y luego si quieres andate, pero por lo menos déjame saber qué paso, esta vez tu debes salvarme a mi, por que yo ya no puedo ni conmigo misma.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio