miércoles, 25 de enero de 2012

Un Día


¿Qué pasaría si un día me despierto ya sin ganas de seguir?
¿Y si un día me doy cuenta que ya no tengo fuerzas para continuar?
Cada día me siento más cansada, con menos fuerzas, más decepcionada de todo, a veces siento que mis días los paso aletargada sobre una cama de espinos y a pesar de que me doy cuenta de ello no haga nada para remediarlo, ya no tengo fuerzas.
Tengo que luchar por tantas cosas a diario que últimamente me siento sobrepasada, quiero buscar una salida, volver a ser libre, como antes, pero ya las personas esperan tanto de mi que no me atrevo a saltar por la ventana, no me atrevo a seguir al conejo blanco y solo me quedo, luchando por sueños que ya ni siquiera siento míos.
¿Qué pasaría si un día dejo todo y solo corro lejos?
¿Y si un día alzo mis alas como tanto soñé alguna vez y dejo todo atrás?
Cada día me hago millones de preguntas, y ese es el gran problema, solo quedan en el aire como preguntas sin respuestas, preguntas que me atormentan y que intento lapidar con dinero y logros personales que ni siquiera son los logros que yo esperaba para mi.
Estoy cansada y solo quiero seguir dormida sobre mi cama de espinos mientras espero que tu despiertes de tu largo sueño o pesadilla, como lo quieras llamar, para ver si logras despertarme con un beso de amor, como en aquellos asquerosos sueños de princesas encantadas y hermosos príncipes azules...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio