domingo, 22 de mayo de 2011

Te Amo


- Te amo
- Lo sé, yo también te amo
- Pero...
- ¿Pero? ¿Hay un pero?
- Pero debo irme, no quiero hacerte más daño
- Creo que soy yo quien debería decidir eso, no tu
- Sé que te estoy matando
- Me matarás si te vas, era un cadáver exquisito antes de ti, tu me diste vida
- No tienes por que cargar con mi cruz
- Creo que eso también es mi decisión
- Te amo
- ¡Entonces no me dejes!
- ¡Te amo y por eso tengo que irme! No puedo dejar que te hundas en esta mierda conmigo
- Entonces déjame ayudar para que no te hundas
- Lo mío no tiene remedio...
- Hay médicos, tratamientos... no me dejes...
- ¡No quiero hacerte más daño!
- ¡Si te vas me dejaras en el piso! Te amo como jamás he amado y estoy dispuesta a luchar contra lo que
sea
- Estas llorando ¿ves? Siempre lloras por mi culpa, por eso debo irme
- ¿Vas a volver?
- No lo sé...
- No lo sabes
- Te prometo que lucharé día a día por ser alguien digno y volver a ti
- Yo siempre estaré acá, esperándote para volver a comenzar, no diré adiós, solo hasta pronto
- Te juro que haré todo lo posible...
- No me jures nada, solo hazlo
- Te amo
- Yo también te amo, ¡Y odio esto, por que ni siquiera nos separamos por falta de amor!
- Perdóname, te lo ruego, pero es lo mejor para ti...
- ¡Por la mierda eso lo decido yo!
- Te amo y recuerda siempre que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida
- Al salir por esa puerta caerá mi condena sobre ti hasta que regreses a mi lado
- Nunca olvides que te amo...
- Te amo idiota y acá estaré esperando para volver a comenzar...



¡¡Te condeno hombre de los ojos triste!!
Te condeno a amarme hasta el fin de tus días
Y en todas y cada una de tus vidas.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger POLITAB ha dicho...

Simplemente hermoso........

23 de mayo de 2011, 21:06  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

y dolorosamente real...

24 de mayo de 2011, 16:57  
Anonymous seba ha dicho...

dolor, espanto, terror, real o no??... eso me pregunto ahora...

lo unico real para mi es amarte.

2 de junio de 2011, 20:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio