miércoles, 3 de agosto de 2011

Hablar De Ti...




Manuel García suena de fondo, son varias las canciones que me traen mil recuerdos a la memoria, evocan en ellas tu figura, tus gestos, tu extraña pasividad que escondía el caos, cada canción se  siente como un abrazo a la distancia, como si tu espíritu estuviera en este momento a mi lado.
Es mi bipolaridad emocional lo que me roba la razón, no quiero extrañarte, pero en días como hoy es imposible no hacerlo, tengo tanto frió y extraño tus abrazos, se me han  acabado los cigarros y tu no estas para ofrecerte como mi caballero de dorada armadura para ir a comprarme otra cajetilla, extraño tu extraña mirada, esa maldita paz que sentía entre tus brazos, sin importar que el mundo se cayera a pedazos a nuestro alrededor, mas luego recuerdo todo lo sucedido y soy yo quien cae a pedazos sobre el piso frió y lodoso.
Ahora suena "El Reino del Tiempo" de Manuel García, siento que choca en cada rincón de esta casa, la que alguna vez llamamos "nuestra", esta que ahora me devuelve las notas como golpes que hieren mi alma confundida, la música me toma y me leva, solo para dejarme caer al  darme cuenta de que tu ya no estas y que no estarás jamás.
De pronto, un grito a lo lejos me saca de mi sopor y como un perro mojado me sacudo de encima la tristeza, y recuerdo que todo esto es necesario, sé que te sufriré a veces, que pensaré en ti y deseare que regreses, mas también sé que eso es algo que no puede ser, por mi paz, por mi estabilidad, esta maldita bipolaridad emocional durara solo un tiempo, pronto solo te recordaré con una sonrisa y daré gracias por todo lo aprendido a tu lado y seguiré  tranquila mi andar.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous el tiempo y yo seguiremos llorando ha dicho...

por que decir jamas?...

yo ocupe esa palabra en algun tiempo de mi vida y me di cuenta que ese "JAMAS" no existe la vida esta llena de sorpresas buenas y malas,por ejemplo en mi caso siempre dije jamas quiero estar asi o ser asi, y me comberti en lo que no quiese ser "jamas".

aun lo sabes verda?.

28 de agosto de 2011, 11:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio